Legrand cuenta con una amplia gama de UPS para contar con un respaldo de energia que logre la continuidad de servicio y operaciones.
Legrand es fabricante multinacional francés desde 1860, líder mundial en la fabricación de equipos eléctricos con rendimiento superior continuidad del servicio y eficiencia energética.
Equipos confiables, de pequeñas dimensiones, fácil de instalar y configurar.
Permiten dimensionar el UPS según las necesidades, sin excluir eventuales implementaciones futuras.
Todos los Equipos Legrand permiten la configuración directamente mediante la interfaz de usuario de los equipos, evitan el uso de software especializado.
Los UPS Modulares de Legrand permiten desarrollarse diseños de escalabilidad de autonomía, ademas son de tipo Hot Swap que permiten la facilidad de operación y mantenimiento.
Los UPS Modulares permiten un nivel de redundancia a nivel de módulos de potencia de los cuáles están construidos, permite tener redundancia en menor espacio, los UPS monolíticos solo permiten redundancia aumentando la cantidad de UPS(unidad completa en potencia nominal).
Antes cargas críticas poco controladas son más robustos los UPS monolíticos.
Comunícate con nosotros al contacto@telenco.com.pe si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
En cuanto a las partes que componen un UPS, todos poseen elementos que le son comunes, a saber:
Rectificador: revisa la corriente alterna que entra al UPS y suministra corriente continua a la batería para que se mantenga cargada.
Batería: suministra energía en caso de corte del flujo eléctrico. El tiempo de duración de la batería dependerá de la capacidad de almacenaje que esta tenga.
Inversor: transforma la corriente continua en corriente alterna. La corriente alterna alimenta a los artefactos que se encuentran conectados a la salida del UPS.
Conmutador: puede estar en dos posiciones. Permite conectar la salida con la entrada del artefacto, o con la salida del inversor..
Este sistema sirve para proteger los dispositivos electrónicos de cortes en el suministro eléctrico o de subidas de tensión principalmente.
A diferencia de las fuentes de alimentación tradicionales, que proporcionan energía instantánea cuando se encienden, el UPS vierte continuamente la energía almacenada en sus baterías al dispositivo que está protegiendo en caso de fallo eléctrico.
En definitiva, en caso de que se vaya la luz o haya un corte en el suministro, el UPS entrará en acción y proporcionará conexión para tener energía suficiente como para guardar los archivos y que nuestro dispositivo se apague de forma segura.
Un UPS es un tipo de dispositivo que gracias a sus baterías y demás elementos encargados de almacenar energía, puede proporcionar o suministrar energía eléctrica durante algún apagón eléctrico por un tiempo limitado
UPS Monofasicos True on Line, disponibles desde 1 hasta 10 KVA, factor de potencia de 0.9 y 1.
UPS Trifásicos Convencionales, disponibles de 10 a 60 KVA, de instalación sencilla y huella reducida con baterías internas.
UPS Trifásicos Convencionales, disponibles de 60 a 500 KVA, de instalación sencilla y huella reducida con baterías internas.
UPS Modular Granular único en el mercado con módulo de potencia monofásicos, capacidad modular de hacer arreglos trifásicos desde modelos de potencia monofásicos.
Copyright © 2020 TTA - Todos los derechos reservados. TTA es una marca registrada de TELENCO - Telecomunicaciones, Energia y Construccion E.I.R.L. www.telenco.com.pe
Síguenos en las redes sociales.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio.